Días raros ... si raros... he llorado .... he reido... he perdido la esperanza... me he caido... y al fin luego termino riendome... parandome y siguiendo adelante... tratando de no perder el rumbo... pero a decir verdad muxa de la energia que tengo es gracias a esas personitas que dia a dia, independiente de mi ausencia me dan animos... son sus TE QUIERO... los q me hacen seguir...
Este ha sido un año fuera de lo comun de otros, lejos lleno de cambios y de esos rotundos, ha sido un año mas solitario, donde he tenido que valerme de mi misma sola... aprendi a dar una lucha sola... a curar mis heridas... tuve q aprender que si bien uno tiene parejas en la vida... la mayoria del tiempo caminamos solos...

Un año que ha sido en cierta forma un resumen de mi vida, viajes, cambios de ciudad, terminos de etapas estudiantiles, cambios de universidad, el amor y el desamor, lealtad y traicion, pero lo mas rescatable son las palabras exactas de esas personas que elegi como amigos de esas personas que tienen esa sonrisa en un mal dia, esas que cuando me han visto triste me han dado un abrazo en silencio.... de pocos amigos soy ... pero de los buenos...

Un año que esta marcado por la presencia de muchas mujeres en mi vida... y un año donde conoci a varias mujeres extraordinarias...

Sonrisas complices ... si las extraño...

Abrazos diarios tb, es extraño no sentir un abrazo diario... no sentir esa alegria de verme dia a dia.... si pos don Milton.. independiente de todo ... siempre extrañe tus abrazos ...

Las palabras exactas... esas ufff faltaron... increible pero aun retumban en mis oidos... el "Pola tu puedes"... la fuerza aunq ya no seas parte de mi vida.... sigues dandomela...gran parte de la persona q soy ahora es gracias a ti...

Y simplemente agradecer a esas personitas que llegaron a mi vida este año, a esas q a diario me soportan , se preocupan, me escuchan, o simplemente me dicen "te lo dije".

La vida nunca termina de sorprenderme ... la vida aprendi a vivirla y a dejar de sobrevivirla...

Un enredo de sentimientos que quizas ni lo q escribo tiene congruencia... ni pies ni cabeza... pero asi de a poco voy vaciando la mente...