Por las noches admito que me estoy comenzando a sentir en soledad... nose que paso que cortocircuito hubo... pero a ratos es tantas las ganas q tengo de sentir un abrazo... son tantas las ganas de una conversacion de esas largas... de las q empiezas hablando de algo y terminas en cualquier tema que no tenia nada que ver...
Extraño esos perfumes en mi almihada... mis brazos entre un cuerpo tibio... un latido que se confundia con el mio... extraño suspiros... y que decir que hasta me gustaria despertar por algun ronquido...
Creo que es que extraño todo eso que tuve... eso que quizas no valore... aunq tengo esa mala mania de que cuando duermo con alguien a mi lado... siempre la primera vez despierto antes... para hacerle miles de cariños... para mirarle dormir y mantener en mi mente esos lindos recuerdos que se haran imborrables con el tiempo...
El tiempo se me hace violento en la mente... el tiempo me hace pensar que quizas me volvi a equivocar de camino...
Y quizas ese mismo tiempo... en un futuro me dira porque elegi ser asi... ya se me hace tan complejo esto ...

Que a ratos ni me soporto a mi misma... tan horrible es que los silencios los cubro con musica... con caminatas... con ejercicio...

Es tan asi que busco maneras de cansarme fisicamente y mentalmente ... para no darle vueltas a nada...

Pero son las noxes de soledad... las que se me vienen haciendo etenas... tanto asi que ni en los carretes se me pasa rapido el tiempo...

Tiempo que cuando te tenia a mi lado volaba... tiempo que cuando estabas a mi lado se me agotaba... y nunca pense que llegado cierto momento... no volveria a tenerte...


Noxes eternas... pensamientos varios

y nada mas ....