Nunca les ha pasado que alguien es capaz de cambiarle los esquemas aunque sea un poco... alguien que los hace dudar ante ciertas cosas...

Me pasa que conociendo a cierta persona... sabiendo a cabalidad como es... aun asi me provoca cosas... me hace ilusionarme con cosas imposibles... se que son ilusiones... pero nose xq un simple saludo de su parte me alegra tanto ¬¬

Se que no deberia pero lo hace... es como cuando uno tiene un pololeo toxico... de esos donde sabes que te han gorreado... y sabes q lo volveran a hacer... te enojas, pataleas y lloras ... pero cuando estas de vuelta con esa persona ... tiene el poder de hacer que te olvides de eso feo que sentiste... y te hace sentir q eres unica... pero basta q vuelva la desconfianza para q asi todo vuelva a ser toxico...

No me gusta sentirme asi... lo admito son pocas personas las que me hacen titubear de mis ideales... o que me sacan en cierta forma de mi linea... admito q a veces no es malo romper esquemas... pero cuando el romperlos no te lleva a nada bueno que puedes hacer...

Admito que me costo muxo alejarme de esta personita... admito que hablaba unas cuantas horas al dia de ella... y admito que cuando le veo en msn titubeo de hablarle o no... por lo menos he aprendido a contenerme ...

En fin odio confundirme yo misma... odio a ciertos momentos ser tan idealista... ser tan confiable ... y ser en cierta forma el apoyo de siempre...

Como me dicen... Pao, te enamoras tan facilmente ... que siempre sales dañada...

Argggg es como hace un rato cuando el tema de siempre son mis unicas dos parejas... donde el balance siempre es... la paciencia y confianza ciega que tuve...( aunque admito que de mis parejas una mas que otra me soporto muxo)

Nose porque pero siempre siempre me termino enamorando de quien no debo... mal ojo como diria mi kerida Maco, o como me dijo tu y tus pastelas...jajajajajjaja

En fin hay tantos nose en mi vida que he pasado horas buscandoles respuesta y aun no la hay... en fin muxos de esos nose tienen relacion con sentimientos y esos son tan dificiles de explicar... xq simplemente siento... na mas...

Y nose ni porque ahora a esta hora escribo esto... o quizas lo se inconcientemente o ni tanto... pero ufff nose me dejaron feliz con un simple saludo... xan... q conformista yo!!!!


Y se acabo la transmision... efecto cola de mono by my mother =)