Como buen fin de año vamos sacando cuentas... que la suma ... que la resta..lo bueno... lo malo... lo rescatable y lo simplemente olvidable...
Un año que desde un comienzo se me presento raro... con una relacion que venia mal encaminada luego de años... de distancia y gorreo... la desconfianza siempre causaba estragos... ya nada era lo mismo... y mi sexto sentido luchaba con la razon y el corazon... Donde yo para el mes de enero simplemente queria ver a mi novia a mi lado, mientras ella estaba toda estresada con sus ramos los cuales en un momento pasaron de estar aprobados a ultimo minuto peligrar... y yo lejos dando animos... esperandola en mi casa de playa para por fin estar juntas... cosa que en verdad nos hacia falta luego de un segundo semestre (2006) demasiado dificil...
Enero en caldera con mi madre fue bueno, la hizo entenderme un poco mas... ver lo convencida que estoy con respecto a mi orientacion sexual... y hacerle notar que independiente de todo sigo siendo la misma que ella tuvo en su casa durante 19 años, por otra parte... mi novia cada vez se alejaba mas... se dedico a carretear entre examenes cosa q no aprobe, menos sabiendo que carreteaba con el Jefe ( por el cual me terminaria dejando).Volvieron las peleas hasta una que fue la que marco el fin de todo... en donde no nos hablamos por dias y marcaria el mes de Febrero... 1 de Febrero... lejos uno de los dias mas dolorosos de este año... me patean... me dicen q no me Aman... todo por telefono... siguen las mentiras... xq yo sabia q ya estaba con otro... tenia tantas dudas... la segui esperando tanto... en fin... mes de mas viajes... con mi hermana segui de vacaciones... de vuelta a Caldera...luego viaje a La Serena... y a Arica... entre esos viajes... aun comunicacion con Barbara... yo y mi mal actuar... mis amenazas... su miedo y yo simplemente irreconocible... totalmente enajenada... solo keria verla... aclarar todo... no era yo en los momentos en que ella aparecia en mi vida...
Y llego marzo y todo exploto... yo con rabia acumulada... con sus mentiras ya confirmadas y ver que seguia mintiendo... al fin algo paso y mis viejos al verme mal apoyan mi viaje a stgo... llegue de imprevisto y la primera persona con la q me encuentro es ella... a dias de su cumple... conversas en personas... que me siguiera mintiendo en mi cara... y confirmar tantas cosas... al verla saber... y sentir que no era la misma... me termino haciendo peor... mi actitud fue aun mas en mala contra ella... admito nunca haber sido asi con nadie... fui mala... vengativa... y todo termino el dia de su cumple el 7 de marzo... el dia del ron borron como diria alguien por alli... ultimo dia que hablamos y cerramos capitulo... lejos el dia mas doloroso de todo este año... no hay vez en que recuerde este puto dia y no me salgan las lagrimas....
Primero xq no era yo ... la rabia se apodero tanto de mi que solo queria hacerle mal... y no debio ser asi... porque gracias a ella soy la persona de hoy... me enseño tanto...en el balance preferi borrar lo malo de los ultimos meses y recordarla de la mejor forma...
Marzo... ufff siguio con una vuelta a clases rara... ultimo año de universidad... el ramo mas complicado seria Clinica... mi relacion con mi mejor amigo de la U venia media rara tb, raramente me comence a juntar con mas niñas... busqueda de depa... termine viviendo con una ex amiga de chuki... trankila y bien... Una profesora que se veia complicada... y yo en proceso de verme al fin sola sin pareja sin mi apoyo... asumida muy gay al fin... ya sabia muy bien que ya no habia quizas una vuelta atras... reencuentro con mi primera polola y su hija, apoyo incondicional de mi Maco... y sentirme tan desbalanceada en lo emocional...
Aparecieron ademas en este mes personitas que sin saberlo en lo recorrido del año se convertirian en amigas.. otras sin quererlo serian apoyo y otras simplemente parte de algunos momentos raros... Abril... mes cansador... comienzo de mi internado en el hospital... dormir con suerte 6 horas diarias, estudiar pa clinica todos los dias...andar con 3 libros como biblias de mas de 400 paginas... andar con el notebook, formal, madrugadas clases y mas clases... enferma casi todo el mes ... con bajon animico... invitaciones a viajar lejos... ganarme de a poco un par de buenas amigas =)...
Mayo con su estres usual... lleno de pruebas de estudio... aparecio la gente exacta pa darme la fuerza... semanas lejos de casa... pero todo iba bien... el corazon sanaba y yo... desempolvandolo volvi a sentir amor por alguien... volvi a atreverme... no sali bien en eso del amor pero me hizo sentir de nuevo... el corazon aun era capaz de amar...Cumpleaños de mi madre... recordar a la madre de mi Karla... recordar su vida y pensar en su muerte... anduve tan sensible este mes...
Junio.. mes estresante con todas las pruebas trabajos e interrogaciones posibles... enojos con amigos... separaciones... desiluciones...preparando mi ida a stgo... nervios y mas nervios... conociendo gente... teniendo una relacion tan rara... q despues daria nuevas amistades :S

Julio el mes complicao... terminando la U sufriendo con Clinica... despedidas...CLub de Lulu... irme a calama luego a caldera luego a Stgo... llegar a stgo donde una muy buena amiga que me recibio en su hogra y gracias a ella conocer a varias personitas que ahora son parte importante de mi vida santiaguina... buscar donde vivir... volver a la PUC.Llegar al famoso Gia... conocer algunas nenas ... portarme mal jajajaja o sea no mal pero no ser como soy...
agosto... remezones varios.. conocer a Maki... discusiones varias... juntaciones al por mayor ... carretes desde el viernes al sabado... Gia y mas Gia... internado en el hogar de Cristo... y dije q mas carrete... enamorarme ... de a poco pero enamorarme en cierta forma...visita de mi madre pa mi cumple... sorpresas lindas... amigas y mas amigas...
Septiembre... mas visitas... ser patas negras.. y serguirme enganchando... con mi hermana una semana genial... viaje a viña... ver a mi javi ya mas seguido... problemas terminando clinica... examen de clinica... decepciones... lios en Gia uffff...Marcha del orgullo gay... portarme mal y dejar la crema en lo sentimental...inolvidable club miel...
Octubre... seguia lo mismo de septiembre mas carrete mas aun... menos amor mas decepcion... por fin terminar internado... y verme casi lista...volver a hablarle a milton... y arreglar eso... lios entre las bollas y momentos y situaciones inesperadas... mas decepciones...Open Blondie... mi primer concierto de la vida... con kienes??? con SODA STEREO xan!!! Juntas varias con mi cata...
Noviembre... viaje a calama a antofa... a ordenar la cabeza... a ordenar el corazon... en vista de todo de verdad apoyarme en la Javi... no entender nada... tratar de ser neutral y no poder serlo... Ya no existen bollas ... al fin notar en quien se podia confiar y en kien nop...lo economico pesimo... malas noticias...y reformular pa tratar de seguir en stgo... Buena compañia sin duda Javiiiiiiii q haria sin ti???
Diciembre...ufff mes raro pero bueno al fin... salio mi practica... pase los ramos q necesitaba... y ademas me vine a mi casa... EGRESE AL FIN...
Un mini resumen de mi año... se q kizas se me escapan cosas pero ya era muxo escribir...