Y fue un dia y algo mas a tu lado... un dia donde nos conocimos mas... donde kizas hasta hablamos de mas... fue un día con altibajos... donde me di cuenta que se muy bien lo que quiero... donde te miraba y no entendia a ratos la situacion vivida... donde simplemente sentia que te keria... ahi a mi lado... abrazandome... donde a ratos te queria lo mas lejos de mi xq simplemente tienes una capacidad increible de hacerme enojar...
Te vi dormir... te vi reir... te vi en tantas formas posibles... y como no verte... si hasta mientras dormias te hacia cariños... te hablaba... te decia todas esas cosas que despierta me hubieran dado verguenza... y si me gusta verte dormir... entre mis brazos... a mi lado...en fin me gusta tu compañia...me gusta verte simplemente por un momento trankila...
Pensar que mientras estabamos aqui y Yo solo pensaba en esta es la ultima vez... y al pensar eso un silencio me invadia... tu simplemente me mirabas y sonreias... y de nuevo a llevarme la contra... porque eso es lo que siempre hacemos... digo blanco ... tu negro... digo pero pensemos.. tu dices mejor sentimos... y mas que comprobado... siempre termino con mi opuesto... siempre...

Ufff esas horas... el despertar a tu lado... los besos robados ... las caricias que ya tanto extraño... y el que por primera vez pasaramos tantas horas en tranquilidad... que simplemente estuvieramos juntas...escucharte hablar..que a fin de cuentas es lo que mas hago... escuchar tus sueños... apoyar tus ideas... todo eso...
El ir al super... el que me cocinaras ... algo simple pero que hace tanto que nadie lo hacia... y definitivamente me malacostumbre a tus abrazos a los cariños justo cuando mas los necesite... me malacostumbre a tenerte todas las noches en mi msn... aunque fuera pa decirme un hola y un chao...

TE EXTRAÑO... simplemente es asi... no tiene mayor explicacion... lejos en este ultimo tiempo eres la persona que mas cosas puede causar en mi...desde enojo... pena... alegria... nostalgia... no quiero pensar como en 2 meses me mal acostumbre a ti...

Y simplemente nada mas que decir...

Un tema... uno que me recuerda a ti...