Siempre me ha pasado que tengo una buena percepcion.... kizas un sexto sentido bien desarrollado... mas aun yo lo explico como una conexion basada en cariño en sentimientos que cuando los voy desarrollando, me hacen capaz de sentir cuando la otra persona necesita apoyo... en este par de semanas mi conexion se ha hecho estrecha con 2 personas... nunca me habia pasado en paralelo... eso de sentir tantas cosas... sus energias... estados de animo...
Como cuando sin pensarlo mando un mensaje xq me viene un sentimiento de preocupacion, o cuando tengo la tentacion de llamar por telefono pero simplemente yo misma me lo impido... xq no se explicar el como supe llamar en ese momento justo...
Es como cuando me empece a sentir mal... y fue el mismo dia q mi Mamá se enfermo... o es como ahora mismo q no puedo dormir... xq siento cosas... ansiedades q no son mias...
Y por otra parte se vienen cambios... cosas dificiles... donde se que debere quizas ser pilar para varias personitas... lo unico que ahora me cuestiono... es quien sera mi pilar???
Quien sera el que me de ese abrazo cuando lo necesite?...