Exactamente no podria decir cuanto tiempo pasamos juntas... pero fueron aproximadamente 16 horas... y se me hicieron nada... y cada vez que te veo se me hacen mas cortas...y la espera de verte aun mas larga...

Y lo unico que tiendo a hacer en esa primera mirada es sonreirte de la misma forma como lo haces tu... y como extraño tus abrazos... tus risas... tus besos... me gustan hasta nuestros silencios...

cada vez q nos vemos las horas juntas han ido en aumento... cosa que sinceramente me encanta...

Y me gusta verte dormir... a mi lado... abrazandome... manteniendome muy cerquita tuyo... y me gusta sentir tus latidos... tu respiracion... y llenarte de besitos... y acariciar tu cara y tu pelo... es que cuando duermes es cuando te noto mas cercana... cuando pienso que podrias ser mia por solo un momento...


Extraño la confianza... las conversas... las risas... las bromas pesadas... las frases celebres y todo eso q sucede cuando estamos en compañia una de la otra... extraño que me tires besitos y que me abraces o simplemente tomes mis manos....

Creo que ya te has dado cuenta de todo lo que has provocado en mi.... creo que te has dado cuenta de mi concepto de amor...

Y hoy ya te extraño... este pequeño espacio esta tan vacio sin ti mi ........


te extraño... te kiero....