Y jugamos un juego que mas que nada nos traera problemas... pero aun asi despertaste en mi esas ganas de volver a jugar... de dejar esta actitud pasiva y calmada... esta actitud de nena buena q formo en cierta manera mi ex...
Me gusta volver a ser como fui en cierto momento... me gustan esas miradas complices... los besos q no te doy... y los besos q logro robarte... me gustan nuestras risas... me gusta la confianza... me gusta eso que se da cuando estamos juntas... cuando simplemente se que podemos hablar con tranquilidad...
Me gusta eso de que me abraces y me compres con cariños cuando me amurro... admito ponerme mamona...me gusta que me des masajes en el cuello sacando parte de mi stres usual...
Y lograste domar a esta fierecilla como diria un amigo mio... lograste eso q solo 2 personas han logrado hacer... lo valorable es q lo lograste en tiempo record a ellas les costo meses... y a ti... habran sido semanas????
Pero nuevamente el destino me juega pasadas y siendo que podria ser algo mas... sabemos q no lo sera... somos tan diferentes!!!
y el destino potencia este juego... potencia q sigamos aki... siendo players en cierta forma... xq aunq no lo kieras lo somos si estamos en esto...
Y me quemo con cada beso... y tu pierdes... cuando caes en que ya se tus mañas...y nos manejamos... y nos keremos... si porque de que nos keremos nos keremos... a nuestra manera eso si...y se que nuestras apuestas tb son parte de el juego...
y creo q nadie nos entenderia... y pa que estoy con cosas si ni nos entendemos...nos keremos
y no hay clasificaciones...
no hay nada concreto... simplemente el juego... que a veces no es juego... q aveces es y no es...
Pero aunq nadie entienda lo que si esta claro es que sabemos q es un juego... sabemos q prima decir todo de inmediato... prima el estar bien... prima el cuidarte a ti y el cuidarme a mi...
Y habran riesgos... si pero los tome... y simplemente que pase lo que tenga que pasar...
total siempre tendremos viernes ... o no???? si hasta ahora me gustan un poco mas...
YOU AND ME PLAYERS OF OUR OWN GAME...