Y siempre les cuento que me gusta viajar... generalmente lo hago sola (paso muchas horas del dia sola) y como este año mi padre me cedio su auto... mi viaje mas comun fue el Antofagasta - Calama... y como buen fin de semana me vine a cargar energias y cariño que es lo que me falta a estas alturas del año... y sabado viajando por una carretera q me ofrecia un inmenso desierto y una calma que me sirve pa ordenar el caos q a veces se apodera de mi mente...

Bueno saque fotos... nose sentia algo raro... sentia q por un tiempo no volveria a ver ese desierto... que por un tiempo no estare aqui... y que no es q no me guste el norte y por eso me kiero ir... sino que no me gusta Antofagasta... aunq quizas debo agradecer lo bueno q me brindo estos 6 años... unos buenos amigos... y ademas conoci a quien fuera mi pareja por años...(aunq ya no seamos nada de nada) ... pense en como cambie... como con el pasar de los años y las malas aexperiencias q pase me fui forjando un caracter mas fuerte mas directo (aunq a veces creo q daño a gente mas sensible)...


Y pensaba en como se me viene el otro semestre... pensaba en como keria terminar este mas q nada... pensaba en estos dias de compartir con las niñas... y veo q todo pasa por algo todo... que alegria ver q uni a dos personitas y se q se tendran la una a la otra, por lo menos se q se cuidaran...


Veo como se viene un monton de proyectos... un monton de nuevas amistades... y muxos fines de semana de carrete...


Se vienen fines de semana con mi Maco pa porfin estar juntitas como hermanitas q siempre fuimos...

Y se q tb vendran noxes frias de estudio... noxes largas de soledad... ademas de mi cumpleaños que se viene nuevamente en un frio Santiago...


Pero aun asi... este dia de viaje miraba el desierto... q puesta de sol...con sus tonalidades... y q ganas de ir a San Pedro... q ganas de ver a mi gente a mi familia...


Y si estoy mas grande... como dije... me llevaron a mi limite(y puxa q fue feo )


... y eso fue lo mejor dentro de todo lo malo... y ya me da lo mismo lo q me digan de mi ex... y me da lo mismo xq eso ya fue... simplemente digo a q lata o a nose ni me interesa... xq ya no es tema... ya fue... ame y muxo... pero ya fue...

Y si!!!! me enamoro facilmente... y si soy mezquina con mis te amo... pero nose estos dias llenos de cosas lindas... de abrazos... de despedidas... de club de lulu... de secretos compartidos... y de nuevas personas q me sacan sonrisas y pintan mi cara de rojo... nose creo q estoy bien... se lo que kiero... y de ahi ya podemos iniciar todo de nuevo...

y puxa q extrañare viajar en un auto con buena musica...

y puxa q extrañare hacer reir a mis amigas...

pero no pierdo la esperanza q esta vida me las volvera a poner en mi camino...

bueno les dejo fotos de mi viaje noten el cielo!!! es q es tan bello!!!
grax por pasar


adiu***