Mi vida es tan ciclica... tan marcada por cambios... es como una gran telenovela... donde soy personaje principal... como asi para las vidas de mis amigos vengo teniendo papeles secundarios...
De a poco voy cerrando ciclos... comenzando otros... y analizando etapas pasadas... es increible como uno madura... es increible para mi mirar atras y ver el largo camino q recorri, y miro hacia adelante y veo q el camino es aun mas largo... lo unico q nose es en que parte del trayecto estoy... ya q nunca sabemos a ciencia cierta cuanto viviremos... y demas estaria decir q la vida es fragil... accidentada y llena de sorpresas ... un dia aki... mañana kizas donde... y eso si q para mi es filosofia de vida... soy de locuras como tomar un bus y viajar... debe ser genetico... xq mi padre es asi...
Me siento feliz... me siento trankila... no con menos miedo... pero un miedo que me recuerda lo viva que estoy... q me dice que debo luchar por mis sueños... xq son mios... y nadie mas q yo puedo hacerlos realidad...
Hoy es una de esas noxes trankilas... con un frio q me mata... con hambre... pero no con menos animos ...
Simplemente estoy feliz...nose pequeños detalles llenan por estos dias de felicidad y atesoro cada momento xq se estos son irrepetibles, sonrisas... conversaciones, mails... en fin mil y un detalles que dia a dia van forjando mi personalidad... por estos dias me describiria como una esponjita que absorbe todo lo que puede...