Y si es tarde deberia estar estudiando memorizando... pero mi alma esta mas inquieta que de costumbre.. y estupidamente (si es estupido) me pusee a leer mails antiguos... me bajo la pena obvio... me bajo el cuestionamiento... debe ser quizas el mes... debe ser que me recordaron una fecha que no keria recordar...
Y se me vienen mil recuerdos, y me doy cuenta que se vienen los buenos recuerdos... y donde estan los malos??? desde cuando que no recuerdo lo malo de esa persona... quizas sera q ya sane heridas??? pero aun asi tengo miedo...
Miedo ... yo la persona antimiedo en estos momentos tiene miedo... miedo a volver a equivocarme a dañar... xq si se que cause daño... cause noxes de llanto... y es que fui tan pendeja... ame a destiempo, creo que ese es mi fantasma... nunca amo a tiempo... soy terca...
El saber que quiero no implica que todo se me haga mas facil... el saber que me kieren de seguro no me las facilita... sin querer yo misma me presiono... sin kerer me paso rollos y actuo raro... y no es xq no kiera... sino que es de pura mala costumbre... es como cuando alguien me dice q me ama o que se enamoro de mi... y yo en un dia desaparezco... nose pero me di cuenta que lo hago... ni yo misma entiendo eso...
Ya kiero irme... kiero santiago... mi maco uff si mi maco... un abrazo de ella una tarde con ella... y mil horas de conversas... o mil horas de no conversas... pero es q sera q solo ella sabe q me pasa... bueno si hay otra persona q le hace el peso... es mi ex... pero kizas en que parte del mundo ande esa persona...
Kiero un cafe... una tarde de lluvia... una buena peli y cariños... si cariños de esos que esas personas especiales saben que me gustan...
y no kiero esos fantasmas del pasado y no kiero el fantasmon del fracaso...
Mi Maco tan re incondicional... y tb le hice daño... xq sera que daño a la gente??? mala costumbre... pero como me dijeron hace un tiempo... - tienes la facilidad para buscar las palabras exactas que hacen que uno llore, pero aun asi se mantenga a tu lado...
y no es chiste... tengo esa tipica facilidad de hacer llorar a la gente...
y a mi kien me hace llorar????
mmmm creo q son 2 personas kienes me han hecho llorar rios... llorar al pto de la deshidratacion... lo chistoso... son mis ex... en fin...
ando raraaaaaaaa.... en fin nose q hacer.... o kizas lo se pero no me kiero arriesgar... aunq se q tarde o temprano igual me arriesgare...
ia eso
hare pitanza a un celu especial... a ese celu especial... weon te extraño... te quiero aunq sea una ingrata de mierda... y pendeja a cagar... pero si hay algo que no te he dicho nunca es que te amo... y creeme q en unas semanas mas te lo dire ... cuando nuevamente me recibas con un gran abrazo... TE AMO...