Si compleja... mas aun mujer... como no iba a serlo... no traigo manueal de instrucciones y solo una persona en la vida logro entenderme...entenderme en mi hablar ...en mi mirar y en mi actuar... otras solo con suerte han alcanzado dos de estos...
Y hace un tiempo aprendi que es necesario aplicar el real significado a cada palabra que uno dice, feliz y bien no son lo mismo... asi como mil te quiero no igualan un simple TE AMO... y mil cosas mas que en el dia a dia subentendemos... o quizas simplemente mal asumimos... a veces prefiero callar... y no es xq no tenga nada que decir (porq rara vez tengo nada que decir) sino que me enseñaron que a veces si no diras algo constructivo o algo que no dañe calla... y antes hablabla hasta por los codos.... decia cosas que en verdad ni queria decir... me costaron caras... demasiado caras... un precio que aun pago y que nose hasta cuando deba pagar, porque parece que los intereses eran altos...
Admito que me mata una persona que con pocas palabras dice muxo... me mata esa persona que me enseña... independiente de la edad que tenga... me mata en un buen sentido de la palabra una buena conversa diciendo las cosas por su nombre... y quizas muxos me consideren densa a ratos... pero tb soy jugosa...
Y odio cuando prostituyen los te amo y los te quiero... y me molesta cuando veo des-honestidad, y peco de sincera con gente que a veces no tolera escuchar la realidad... y estoy tan al tanto de que no soy perfecta y se muy bien mis debilidades que quizas cuando alguien las trata de usar para hacerme daño, kizas solo consigue recordarme que debo aun mejorar muchas cosas de mi.
Y me ilusiono aunq me he dado cuenta que cada vez menos... pero tb sera xq me he cansado de desilusionarme...
Y se que lejos cuando peleo argumento y rebato... y daño... y que nadie me tiene muxa paciencia... y quizas por eso a veces elijo a la soledad como compañera mas fiel... no me rebate ... aunq a veces me agobia...
Hoy lejos si escribo esto es xq de verdad creo q mejor me desaparezco un tiempo del ciber mundo...
Me sobrepaso algo... me sobrepaso en tiempo... me sobrepaso en sentimiento...me sobrepaso en ilusion...



Les dejo algo que resuena en estas semanas a full Faith No More...

Sera que kiero volver a los 90 donde todo era mas basico???