Y hace unos años atrás recuerdo que cuando iba a ver a una psicologa en mi primer año de ingenieria civil metalurgica, luego de haber tenido un semestre sabatico… recuerdo que mas q nada fui xq tenia demasiadas cosas en mi cabeza.. no tenia rumbo… y me habia enamorado por primera vez en mi vida, tenia 19 años y vivia mi primer pololeo con una niña… si una niña… xq ella tenia 15 y yo 19… para ambas todo era tan raro como complicado, asumirse gay a esa edad para mi era un gran desafio… mas aun con una pareja que de verdad no era muy fiel… y mas que ayudarme me creaba lios… bueno esa es otra historia… pero recuerdo muy bien que en una sesion con esa sicologa… me dice lo siguiente… para empezar a ordenarte debes cerrar todos tus asuntos pendientes.. ya sea de forma directa o indirecta… me decia siempre nos quedan cosas por decir o hacer y esas cosas son las que a veces no nos permiten avanzar en la vida…
He de ahí que venga hoy a escribir lo siguiente, bueno hace rato… muxo de lo que escribire ronda mi mente… aunque muxo tb lo dije en su momento creo que por fin he crecido un monton… aprendi de errores y creo estar muxo mas grande que hace un año atrás… si bien muxas cosas en mi vida han cambiado creo que esta vez los cambios fueron un bien…
Pensar que hace 3 años atrás estaba cumpliendo parte de un sueño para mi hoy no deja de ser menos importante… implica remontarme a un 2004 lleno de cambios… un año donde mi primer gran amor me salia con que estaba embarazada… donde comenzaba un pololeo con la mujer que me cambio por completo… quien me hiciera darme cuenta de que yo podia ser alguien de bien …un año donde estaba en la mitad de mi carrera… y a eso me remontare… a hablar de esa relacion que de haber durado hoy cumpliria 3 años… lejos fue con ella con Barbara con quien mas madure… la espere en cierta forma un año y medio hasta volverla a ver… pero no puedo quitarle el credito… fue gracias a ella que llegamos a pololear… a su perseverancia… que manera de pasar obstáculos … que manera de jugarsela por algo que en verdad creimos que duraria para siempre… en cierto momento creamos un futuro en conjunto que debido a mas obstáculos y muxos problemas e inseguridades propias comenzo a diluirse… pero independiente de todo lo mal que termino aquella relacion… donde por primera vez termino en mala con alguien.. no puedo dejar de decir que gracias a ella y su apoyo en momentos clave estoy aquí ahora… fue lejos una compañera incondicional… me dio animo y fuerza… me fortalecio cuando crei no dar mas… fuimos un apoyo mutuo a mi parecer.. si bien me llevo a un limite tan feo donde pude ver lo mala persona que yo podria llegar a ser… tb le pedi las disculpas correspondientes… y es hoy cuando han pasado meses de no verla… de no saber nada de ella que simplemente puedo desearle lo mejor… fue una niña… una mujer… una polola… una amiga… que estuvo muxo tiempo dento de mi corazon…

Pero hoy digo adios a todo eso… no lo borro.. ni lo reniego simplemente cierro definitivamente ese capitulo, y agradezco cada cosa enseñada porque aprendi muxo a su lado, agradezco todo de ella lo bueno y lo malo… porque todas esas cosas me llevan a ser como soy hoy, con virtudes…defectos … temores y todo lo que conlleva tener una vida y mantener relaciones… fue una genial mujer se dio una quimica espectacular… y se que quien sea que este contigo no se podria dejar de sentir menos afortunado porque tu haces eso en tus parejas…
Y como me dijiste algunas cuantas veces “Todos tenemos lo que nos merecemos” y si lo creo asi… kizas en un comienzo uno no entienda porque pasan las cosas… pero todo es cuestion de tiempo… asi como me costo entender que me dejabas… ahora se que era por algo mejor… se que cometi errores y te pedi las disculpas el ultimo dia en que te vi… no me siento orgullosa de nada de lo que dije o hice … pero acepto mi culpa en aquello…
Por eso aunque kizas nunca leas esto te deseo lo mejor de corazon… que tengas lo que mereces como dices tu…
Fuiste muxo para mi… y debo dar las gracias… pero nada mas que eso… cierre del capitulo…
Hoy dejo cerrado ese asunto… para que el fantasma de esta fecha no me siga molestando…para que cuando vuelva a encontrarme con mi pasado simplemente sea eso… un pasado…
Y sigo escribiendo un nuevo capitulo que quizas hace unas semanas ya comence… un nuevo capitulo que si bien es inesperado viene lleno
de ilusiones…