Durante muxo tiempo me he escondido detras de mis escritos... detras de mis fotos... creo que mi fotolog ha sido esa gran terapia para eliminar lo malo que a ratos me sobrepasaba... las fotos a la vez inspiraban en mi gran parte de los textos... pero ultimamente me han repetido mas de una vez que cuando me conocen en persona es dificil pensar que yo soy quien pueda escribir asi... que pueda decir tanto... admito que ahora ando muxo mas callada de lo usual... admito que hablo muy parecido a como escribo quizas... pero quizas se hacen expectativas al leerme y al verme no veen nada mas q una pequeña mujer ... que como me dijeron un dia soy abrazable jajajajjaja...


Las letras muxas veces expresan cosas que me cuesta decir, expresan ideas de mi mente... o cosas que pienso y les doy muxa vuelta...

Creo que quizas soy mas buena escuchando... y dando puntos de vista... creo q me he vuelto mas retraida...

En fin mi flog va caducando y me da tristeza... me pregunto donde dejare plasmadas mis ideas... mis sentimientos y tanta cosa que pasa por mi mente...


Las fotos que a todos les gustan son para mi la imagen de un momento.... la imagen de hasta un sentimiento...


Ya me voy tengo clases... se cuidan


adiu***