Y soy mujer... y aun asi no puedo comprender a muxas de mis pares... de verdad sera que no hay que entendernos... sino q mas bien kerernos...

Y de nuevo dire... xq siempre eligen a la chica mala??? de verdad sera que gustan de los gorreos... o es esa perso que tienen las chicas malas lo que cautiva al resto????

En verdad... ya nada me extraña en el mundo loco en el que vivo... en que simplemente a momentos siento no encajar... simplemente por atreverme a soñar un poco mas...


Y q tiene de malo si soñar es gratis... si el sueño lo pinto a mi regalada gana...


Debere ser chica mala????

esa que anda con todas pero es de ninguna... esa que cuando le dicen compromiso arranca... pero espera que todas se comprometan a ella....


hay si lo supieraaaaaaa...

hay si ellas me lo dijeran....


hay si uno naciera sabiendooooooooo


en fin


debe ser la hora y el resfriado lo que me tienen aqui escribiendo esto.... cuando en 3 horas mas debo levantarme a ver a mis pacientes...


Y aun aki... pensando en ella... en esa que me kita el sueño

y aun aki digiriendo cosas que me hacen sentir torpe e ilusa...

y si señores se caen los aviones y no se va a caer uno...y puxa q me pusieron los cuernos...


en fin... the end...