Llegan las 12 y kien me llama ... bueno la Bea... la primera en llamarme y desearme un feliz cumple...admito que me sorprendi... luego mensaje de la Javi ... y de ahi los saludos por msn... geniales simplemente...me deje de sentir solita...


Y fue especial... nada que decir .. simplemente que lejos uno de los mejores cumpleaños de mi vida... ya que llego mi mejor regalo... mi mama con mi sobrino.. llegaron de sorpresa ... nunca olvidare ese abrazo.. luego de 5 años sin pasar un cumple con alguien de mi familia... ahora que vivo a kilometros de ellos... me llegan de sorpresa ...


Corriendo por el metro urgida xq iba a llegar tarde a buscar la encomienda... y los veo... kede fria... llore de la emocion de ver a mi madre tan feliz alli diciendome Feliz cumpleaño hija...


Luego al depa... con todas mis cosas que me traia... como extrañaba ese olorcito a hogar... en fin... luego a patronato ... al centro... que manera de correr de un lado pa otro... pero al lado de mi mami y del matty ufff las horas volaban... llegaban los mensajes de mis amigos y con cada uno de ellos me salian sonrisas... y que decir de lo feliz q me ponia al escuchar los feliz cumple pastela... y Pao...



Dia de locos donde las horas se hacian nada, eran las 7:30pm y yo debia estar en plaza italia pa juntarme con mis amigas... pero recien venia llegando al depa, la Dani (flotarescaer) que me llamaba xq habia llegado de sorpresa , wow q linda sorpresa y yomil atrasada, al final llegue tan tarde que no tuve el gusto de conocerla, las bollas estaban en el amapola y yo las debia ir a buscar pa q nos fueramos con Javi, Sanny, Karen a algun lugar por alli, pero al final no se dio y despues termine reuniendome con ellas en GiA Pa variar, aunq recibi sus abrazos en amapola...






Y terminamos en un local con buenos tragos en la primera parte de mi cumple, de verdad me sentia comoda, por fin podiamos hablar muxo y trankilas, que mas podia pedir si hace muxo deseaba un cumple con mi vieja y con amigas, aunque tb extrañaba a los incondicionales de antofa y de chuqui, pero ellos aunq no se manifiesten... siempre estan conmigo...






Dieron las 12:30 y a Gia... sola xq mi primer grupo no va a Gia, lo bueno entre tarde y gratis, y ahi estaban... Bea, Ale O, Klau, Kami, Marce piola... admito que en un rato me dio penita... me senti incomoda con que me preguntaran por esa personita que me gustaba... pero paso pronto... creo q sirvio hablar las cosas y en cierta manera asimilar otras... en fin....



Y conoci a Doña Maca... que manera de hacerme reir... entre sus disculpas... su buen trato... sus cariños y que me contara sobre su quiebre amoroso... primera vez q estaba bailando toda la noxe con alguien en Gia, el que no se sobrepasara como la tipica mina jote... nose fue raro... en fin buena noxe, luego me fueron a dejar a mi casa, que mas se podia pedir de un nuevo cumpleaños...



Tuvo de todo, si creo q hasta llore 2 veces ese dia...






Gracias a todos en verdad .... gracias...



y A TI MAMÁ TE AMO...