En este poco tiempo en esta nueva ciudad... he tenido que aprender que ciertos modismos cambian su significado... pero lejos lo que mas me ha costado entender es como funcionan los circulos Gay... es como que hay mezclas ... hay algunos mas turbios que otros... hay algunos rivales entre ellos... yo hasta ahora creo ya saber de 3 circulos de ese tipo y muy diferentes entre si... y sin kererlo ahi interrelaciones entre ellos...
No entiendo muxo la dinamica de sus comportamiento... pero he notado que siempre hay como una mujer que es como la que guia en cierta forma al resto... o podria decirse es la que unifica todo...
Y yo que nunca he tenido circulo de ese tipo... nose como interactuar... siento que no encajo... o sea puedo estar compartir... pero nose me siento aun asi externa...
Me causa preocupacion... porque he conocidos personitas demasiado bellas... y se han creado lindos lazos de confianza en estas pocas semanitas...
Igual tuve la suerte de caer en un buen circulo... pero aun asi algo pasa... creo q soy yo... creo q el hecho de haber tenido una junta muy diferente... creo q el haberme enfocado en metas que ya cumpli... me esta pasando la cuenta...
Nose ando pensante aun... extrañando ciertas simplezas que tenia... extrañando esas palabras justas... que aki no llegan... extrañando a kienes me conocen en verdad...y saben muy bien mi actuar...esas niñas q saben xq hago todo...
en fin... c'est la vie