El otro dia tuve una visita en mi depa... de esas visitas que te hacen notar los cambios que produce el tiempo, era nada mas y nada menos que Camila ... mi ex cuñada quien me visitaba, fue una buena tarde llena de conversa, de reir y darnos cuenta de cosas, me hizo bien... hablar tranquilamente... notando que esas heridas estan cerradas y que las cicatrices que dejaron solo son parte del proceso de crecer...
Y por esta razon... note que de a poco voy consiguiendo lo que queria, todo segun lo dije hace mas de 4 años, estoy en Santiago, y me quedare aqui... aunque todos quieran por lo general escapar de esta urbe me quedo y es simplemente para ir de a poco cumpliendo los objetivos... es para cumplir promesas y sueños... y creo q debere volver a soñar porque se me han cumplido ya casi todos... asi que cuando termine este proceso eso es lo que hare... soñare...
y de ahi volvere a seguir de a poco... porque asi se consiguen las cosas...